Avanza firmemente Víctor Raúl Hernández en el Distrito 03 por la Diputación Local.

Loma Bonita, Oax. – En los pocos días que lleva la campaña de candidatos a Diputados Locales, quien ha demostrado un gran repunte entre el gusto de la ciudadanía es sin duda el Jacatepecano Víctor Raúl Hernández López, abanderado de la Coalición PRI-PAN-PRD en el distrito 03 con cabecera en Loma Bonita.

Hernández López, emanado de las filas del PRD ha logrado ser 3 veces Presidente Municipal de Jacatepec, con grandes logros en infraestructura, apoyos al campo y educación. Su amplia experiencia es del gusto de la gente, además de demostrar que es un candidato sencillo y sensible a las necesidades de la ciudadanía, que además se toma el tiempo necesario para dialogar con las personas que se acercan a conocerlo.

La confianza y la aceptación hacia Víctor Raúl Hernández va creciendo considerablemente, colocándolo por encima de otros candidatos que también buscan un lugar en la próxima legislatura estatal, pero que no han generado simpatía ante el electorado del distrito 03.

7

En estos próximos días, el candidato de la Coalición “Va Por Oaxaca” continuará su camino por los 10 municipios que conforman el Distrito: Jocotepec, Ayotzintepec, Usila, Jalapa de Díaz, Ojitlán, Chiltepec, Tlacoatzintepec, Tuxtepec, Loma Bonita y su natal Jacatepec.