El candidato de MORENA-PT-PVEM a la diputación federal, Ángel Domínguez Escobar «El andariego», visitó Loma Alta, una comunidad que era considerada el «bastión» de otros partidos políticos.

El andariego, reiteró su agradecimiento a quienes le recibieron, alegre y comprometido expresó que de llegar a San Lázaro, luchará para garantizar políticas públicas que brinden tranquilidad a las familias de Tuxtepec.

El candidato de la coalición «Juntos Hacemos Historia» por el distrito 01 «Tuxtepec», afirmó que el pueblo está decidido y organizado, por lo que no tiene duda que el próximo 6 de junio «arrasarán» en las urnas a favor de su candidatura.

Los campesinos, comerciantes, amas de casa y trabajadores en general que le escucharon, también le solicitaron que sea su portavoz en la cámara, que se convierta en el mejor gestor y digno representante de los cuenqueños.

» Gracias a mis amigas y amigos de #LomaAlta en #Tuxtepec, por sumarse a esta lucha por la defensa de la #4T. Se sienten las ganas de que el cambio verdadero se consolide en el distrito 01″: reiteró DOMÍNGUEZ ESCOBAR.

AngelDominguezEscobar

ElAndariego