• En se segundo día de trabajo por la Cuenca del Papaloapan, Eviel Pérez Magaña visita con Chester a los cañeros y acompaña a Karla Mingo y a Luz María Gutiérrez a sus campañas.

Cuenca del Papaloapan.- En una calurosa mañana, el candidato a Presidente Municipal por Tuxtepec Jorge “Chester” Illescas y acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Eviel Pérez Magaña, visitaron a los miembros de la Confederación Nacional de Productores de Caña de Azúcar (CNPCA), que en Tuxtepec aglutina a unos 2 mil 500 productores.

Ahí en la sede de los cañeros y después de escuchar a Jorge López Escobar, líder de este gremio en la Cuenca del Papaloapan, quien se comprometió a apoyar con toda su fuerza y la de los agremiados al PRI y sus coaligados, el Presidente del PRI Eviel Pérez Magaña, reconoció que quien solo aporta un voto, no es un verdadero líder.

Frente al candidato, a la presidencia municipal de Tuxtepec, Eviel Pérez Magaña sostuvo que los cañeros en la Cuenca, son un grupo de productores que generan cientos de millones de pesos con su actividad y mueven la economía de la región, por eso les debe ir bien y deben ser apoyados desde la presidencia municipal que con toda seguridad ganará “Chester” el próximo seis de junio.

Agradeció a los cañeros las muestras de apoyo al PRI y puntualizó que esta elección, para todos, es muy importante porque nos estamos jugando el futuro de la nación y con ella el futuro del campo que se ha quedado sin apoyos por la insensibilidad de un gobierno que no sabe entender a los agricultores.

Por la tarde, el líder priista se encaminó a la Joya Jacatepec, una comunidad que de manera multitudinaria se reunió parea recibir a los candidatos Antonio Amaro Cancino a la diputación federal, Víctor Raúl Hernández a la local y Karla Mingo Weber a la presidencia municipal de Jacatepec.

Eviel Pérez Magaña, reconoció aquí que tanto Toño Amaro como Raúl Hernández, son cuenqueños que tienen una larga trayectoria de experiencia y de trabajo por las comunidades de Jacatepec, con ellos -dijo- está asegurada la gestión de recursos en las cámaras federal y local para que sean ejecutados de manera escrupulosa y transparente por Karla Mingo que es una mujer que ha dado la vida por su comunidad.

Con la amenaza de una lluvia torrencial, el Presidente del tricolor, avanzó para encontrarse con Luz María Gutiérrez en la comunidad de Pueblo Viejo Chiltepec donde la acompañó a una visita domiciliaria toda vez que la candidata a presidenta municipal por este municipio importante de la Cuenca del Papaloapan, camina cada colonia, cada barrio y cada calle en busca del sufragio que la lleve al triunfo este seis de junio.

Aquí Pérez Magaña recomendó seguirle el paso a una mujer que es incansable y que demuestra con hechos que será una gran presidenta municipal que sabrá llevarle apoyos al campo, a las madres solteras, a los comerciantes y que aprovechará las enormes riquezas naturales que tiene esta parte de la Cuenca del Papaloapan.

-o00o-