Oax., 29 de agosto de 2021.- Cerrando su último año de gobierno la administración municipal que preside el Sr, Raymundo Rivera Hernández inaugura las pavimentaciones de las calles 3 de marzo, 4 de abril y 7 de junio en la colonia Odilón Mina, 3 importantes Obras priorizadas en el ejercicio 2021 generando una inversión de 2 millones 190 mil pesos, lo que refleja el arduo trabajo en el municipio.

“Seguiremos trabajando hasta el 31 de diciembre, es un honor el seguir inaugurando estas calles que llevan todo lo necesario como el drenaje para no tener que romperla por mucho tiempo, con estos trabajos podemos decir que hemos cumplido, agradezco a mis compañeros de Cabildo por el apoyo” dijo en su mensaje el presidente municipal el Sr. Raymundo Rivera Hernández.

Por su parte el presidente de la colonia Jonathan Reyes Sánchez comentó “Es función del presidente de colonia el gestionar, ir y tocar puertas para traer beneficios a nuestros vecinos, estoy muy agradecido porque al final son tres calles las que nos pavimentó, también agradezco el apoyo para la privada que hicimos en tequio, todos pusimos un granito de arena. Estas obras vemos que son de gran calidad hechas por manos Lomabonitenses”.

En su participación la Sra. Sara Montoro Díaz expresidenta de colonia dijo “Estamos agradecidos porque es un presidente sin color, hoy estamos estrenando 3 calles pavimentadas, la gente pensaba que ya no habría obras, gracias a todos por estos beneficios”.La Sra. Marcelina Hernández Ramírez Regidora de Panteones externó “Gracias a mis compañeros regidores, al presidente por habernos tomado en cuenta y a los vecinos de esta colonia para la pavimentación de tres calles que en algunas se hacía una laguna, porque es la parte más baja y para notros es como un sueño hecho realidad y con esto esperemos que pase una ruta de urbano por estas calles”.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del H. Ayuntamiento, el director de obras públicas Ricardo Juárez Reyes, el Ing. Ángel León Portugal y su distinguida esposa la Sra. Nohemí Villareal de la empresa PROMAQ, vecinos y medios de comunicación.