El Diputado Federal Ángel Domínguez Escobar confirma su voto a la reformaelectrica así lo postio en sus redes sociales al mencionae que en la región de la Cuenca del Papaloapan; Oax; contamos con dos grandes presas hidroeléctricas (Miguel Alemán y Miguel de la Madrid), las cuales generan energía, pero a pesar de eso, constantemente se sufre de apagones en los pueblos de esta región, solo para que tengan una idea clara en algunos municipios se deja de contar con energía eléctrica hasta por semanas.

Es por eso que mi voto será a favor de la #reformaeléctrica que busca rescatar y fortalecer a la @CFEmx, y garantizar el suministro de energía eléctrica a precios justos para todos los mexicanos.Con esta iniciativa la Comisión Federal de Electricidad (CFE) generará, por lo menos, 54% de la energía eléctrica del país, mientras que el sector privado producirá hasta el 46%.Al día de hoy, la CFE únicamente participa en el mercado eléctrico con el 38% de la energía que se genera y consume en el territorio nacional, mientras que la iniciativa privada abarca el 62% del mercado.

Nuestra responsabilidad como ciudadanas y ciudadanos es estar bien informados respectó a una reforma tan importante, esto para evitar que algunos medios de comunicación traten de tergiversar la información, cuidando los intereses como siempre de algunos cuantos. Debemos respaldar a nuestro presidente Lic. Andres Manuel López Obrador.